Campaña de recaudación de fondos para la prevención del Abuso Sexual Infantil (ASI)

¡Ayúdanos a conseguir los fondos necesarios para llevar a cabo nuestro programa de prevención, detección y atención del abuso sexual infantil a través Global Giving, la plataforma de fondeo colectivo más grande del mundo!

ASI no jugamos es un proyecto que romperá las barreras del silencio en Malinalco, un municipio rural de México, para que se hable del abuso sexual infantil, se desarrollen las habilidades para prevenirlo y las niñas, niños y sus cuidadores puedan responder ante él.

Necesitamos aliados que nos ayuden a llegar (¡y superar!) nuestra meta de recaudación de $400,000 pesos. Tu donativo, aunque sea pequeño, hace la diferencia.

¿Cuál es el problema?

En México una de cada cuatro niñas y uno de cada seis niños, ha sufrido abuso sexual. En Malinalco, un pequeño pueblo de la zona rural de México, uno de cada 3 adolescentes admite que vive o ha vivido algún tipo de abuso sexual al menos una vez en la vida. Es evidente que rara vez se disfruta del derecho a una vida libre de violencia para niños y adolescentes.

¿Cómo trabajamos en la solución del problema?

Desde Imaginalco implementamos talleres de prevención para 200 niños, niñas y adolescentes, creamos una red de personas locales capacitadas que serán voceros del tema y podrán detectar y canalizar casos de abuso, generamos y publicamos material de comunicación a nivel local y compartimos herramientas y aprendizajes con otras organizaciones y en otras comunidades para lograr un impacto aún mayor.

 
 

¿Cómo nos puedes ayudar?

y participar en las actividades que tenemos para ti.

[elfsight_instagram_feed id="4"]